CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Que significa Soñar con Navidad?


Soñar con navidad simboliza la unión familiar, reencuentros, y la celebración. También es representante de nuevos comienzos.



Soñar con una fiesta de Navidad y la Nochebuena iluminada, con regalos y alegre, significa que tendrá suerte, ganará dinero y le irá bien en el trabajo o en los negocios. Representa nuevos inicios, cambios, replanteamientos, para volver a empezar.



Soñar con una Navidad y la Nochebuena gris y triste, es de mal augurio, significa que se avecinan malos momentos.



Soñar que está celebrando la Navidad y la Nochebuena con amigos o con la familia, significa que le invitarán a una fiesta tan alegre como las Navidades.



Soñar con la Navidad y la Nochebuena también representa el tipo de sentimiento que usted tiene hacia esas fiestas.



Cuando soñamos que estamos viviendo una Navidad en compañía quiere decir que somos personas muy felices y que tenemos todo lo que merece la pena tener en nuestra vida. Somos felices, queremos a nuestra familia y por lo general, lo tenemos todo.



Cuando soñamos con una Navidad en la que estamos solos y nos sentimos tristes y abatidos quiere decir que hay aspectos de nuestra vida que no nos terminan de gustar y que nos sentimos mal por algunas cosas que hacemos. Este sueño puede indicar que hay aspectos de su vida que es bueno que cambie para que así sea más feliz y tenga una buena prosperidad.



El soñar con la Navidad adquiere diferentes interpretaciones que analizaremos a continuación:



Soñar que recibimos un regalo en Navidad significa que alguien hará algo importante por nosotros. 

Por otra parte, si somos nosotros quienes entregamos un regalo en Navidad, quiere decir que nosotros seremos quienes ayudaremos a alguien que nos necesita.  

Revivir una Navidad pasada indica que añoramos el pasado y que estamos convencidos de que todos esos momentos felices que vivimos, nunca volverán. 
 

Soñar con una Navidad futura simboliza que estamos atravesando malos momentos con nuestra familia, debemos reforzar nuestros lazos para poder solucionar cuanto antes estos problemas que nos aquejan. 

Vernos festejando la Navidad en los sueños implica que nos consolidaremos con nuestros seres queridos. Estamos en la búsqueda de la unión con personas con quienes cortamos lazos. Ver una Navidad en la que no estamos involucrados está relacionado nuestro sentimiento de soledad. Nos sentimos aislados del mundo, que no formamos parte de ese grupo que festeja su unión y compañía. 


Soñar que armamos un árbol de Navidad simboliza la importancia que estas fiestas tienen para nosotros. Creemos en el trabajo en equipo, el mutuo esfuerzo y la mística que estas fiestas representan. Soñar con árbol de Navidad decorado e iluminado presagia buenas nuevas en cuanto a negocios y dinero. Es un símbolo de prosperidad.

Por el contrario, ver un árbol de Navidad sin adornos ni luces nos indica que ocurrirán algunos eventos imprevistos y desagradables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario