CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

domingo, 3 de abril de 2016

Soñar con tu ex

Los Sueños sobre tu ex son un tema muy común, sobre todo después de entrar o salir de una relación. Si te ha paso esto, es posible que quieras saber el Significado De Soñar Con Tu Ex Pareja.
Si bien el análisis de un sueño es altamente subjetivo, este articulo te puede dar una idea de por qué se produjo este sueño o porque es recurrente.
Soñar con un ex puede significar muchas cosas, dependiendo de cuándo se produce el sueño y lo que ocurre durante el sueño, Por ejemplo, si estas empezando en una relación con una persona nueva, tu psique puede estar todavía tratando de ordenar las ventajas y desventajas de tu vieja relación.
En esta situación, tu psique está tratando de asegurar el éxito con tu nueva relación. Si tus sueños con un ex parecen confusos o no se diferencia bien esa persona, es probable que sea un sueño más simbólico.
A menudo, soñar con un ex significa un asunto pendiente entre tú y tu ex. Eso no significa necesariamente que estén destinados a estar junto, O que realmente tienes que estar cerca de esa persona más bien lo mejor es mirar en tu interior y ver estás realmente lo que sientes, o cómo se está desarrollando las cosas con tu nueva pareja.
¿Hay Trucos Para Evitar o Inducir Los Sueños Con Tu Ex?
El sueño lúcido ayuda a recordar los sueños e incluso interactuar con ellos de una manera más consciente. Sin embargo, a menudo se requiere de una buena cantidad de práctica para hacer esto.
Los recomendable es que las personas pidan a sus guías espirituales y / o ángeles de la guarda para enviar un sueño de un ex si eso puede ayudar a liberar sentimientos dolorosos e Interactuar de forma segura, especialmente si hubo abuso, y así tratar de perdonar. Lo mismo vale para evitar el sueño.
¿Quién Tiende a Tener Esos Sueños Con Mayor Frecuencia?
Soñar con ex novios es muy común – en especial al entrar o salir de una relación – ya que estos son momentos en los que estamos más vulnerables. No sabemos cómo van a ir las cosas, por lo que nuestro inconsciente a menudo va a toda marcha para ayudar a establecer un terreno emocional más firme. Mientras que algunas personas se sienten culpables por ello, sobre todo si están comprometidos con la otra persona, es realmente el camino de la mente ayudando a sanar y seguir adelante.
¿El Significado De Soñar Con Tu Ex Pareja Es Que Aun Le Amas?
Puede ser que sí, pero un análisis más profundo se debe hacer antes de tomar esa determinación. Considera cómo se sentiste en el sueño, lo que estaba sucediendo a tu alrededor y cómo el sueño terminó.
Estos detalles proporcionan pistas acerca de si o no todavía tienes sentimientos por esa persona. La mayor parte del tiempo, sin embargo, los sueños son simbólicos y no literales. Tus sentimientos son probablemente el mejor indicador hacia la curación de lo que sucedió para que puedas comenzar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario