CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

martes, 22 de marzo de 2016

Tirada de los sueños con el Tarot



Los sueños son el canal que muchas veces utiliza el inconsciente para enviarnos mensajes relacionados con presente, pasado y futuro. Interpretarlos es importante para identificar esos mensajes y sacarles provecho.

El Tarot puede darnos una respuesta sobre el significado que encierra un sueño recurrente que estemos experimentando, o echar luz sobre un sueño confuso que no podamos recordar con exactitud.

Con la tirada de cuatro cartas que le proponemos en esta oportunidad descubriremos qué se esconde detrás de imágenes y situaciones oníricas, formando una conexión entre éstos mensajes y la etapa de la vida que estamos atravesando.

Procedemos a barajar las cartas, podemos utilizar sólo los arcanos mayores o el mazo completo según nuestra preferencia. Una vez barajadas extraemos cuatro cartas y las posicionamos sobre la mesa una al lado de la otra.

De izquierda a derecha procedemos a descubrir cada una de las cartas y a efectuar la interpretación, teniendo en cuenta que:

La carta 1: Es la causa, explicando por qué se sucede el sueño y cuáles son sus raíces.

La carta 2: Indica con qué ámbito de la vida diaria el consultante está relacionando ese sueño.

La carta 3: Indica los hechos concretos que se desatarán a partir de ese sueño, como se materializará.

La carta 4: Nos ofrece un panorama sobre la fuerza que nos protege y previene a través de ese sueño, de donde proviene el deseo de advertencia. Esta carta es muy importante sobre todo si se trata de un sueño negativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario